Tuesday, March 27, 2012

6 vestidos rojos para primavera 2012

Para esta primavera los minivestidos siguen de moda, y como el patone del 2012 es el Tangerine Tango, los diseñadores han tomado en cuenta este tono y han desarrollado varios vestidos en color rojo.

Minivestido rojo de Emanuel Ungaro

Para lucir fashion en primavera-verano 2012 debes tener prendas en color rojo y color cálidos como el tono coral o anaranjado, y estos vestidos te pueden dar una idea de lo que estará de moda en esta temporada.

Más información »

Nuevo teaser de la película "Breaking Dawn parte 2"

Acaban de lanzar el nuevo teaser de la película Breaking Dawn parte 2, en donde vemos a Bella recién convertida en vampiro y dejándose llevar por sus instintos.

Bella convertida en vampiro
Ya les había mostrado el primer teaser de Breaking Dawn parte 2, y ahora con el nuevo video podemos ver un poco más de Bella convertida en vampiro.

Más información »

Justin Bieber lanza su nuevo single "Boyfriend"

El cantante Justin Bieber acaba de lanzar su nuevo sencillo "Boyfriend", el cual formará parte de su nuevo álbum "Believe".
Justin Bieber con un look casual
Esta canción tiene un toque más maduro y un estilo que nos recuerda a Justin Timberlake, se nota que el joven cantante ya está pasando a una nueva etapa en su carrera y su música.
Más información »

Monday, March 26, 2012

Anna Sophia Robb como Carrie Bradshaw en la nueva serie de "Sex and the City"

Acaban de mostrar la primera foto de Anna Sophia Robb como Carrie Bradshaw, para la nueva serie "The Carrie Diaries", una historia previa a "Sex and the City". Esta actriz interpretará a la joven Carrie Bradshaw a su llegada a Nueva York, y como se va desarrollando hasta convertirse en la reconocida escritora.
Anna Sophia Robb como Carrie Bradshaw
Anna Sophia Robb es una joven actriz de unicamente 18 años, y fue la elegida para interpretar a la iconica Carrie Bradshaw. Este será un papel difícil derealizar, ya que cargará con todo el peso de la serie original, así como la responsabilidad de honrar al papel que por muchos años interpretó Sarah Jessica Parker.

Más información »

Wednesday, March 21, 2012

Video de Justin Bieber para la sesión de fotos en Complex Magazine

La revista Complex Magazine produjo el video de la sesión de fotos de Justin Bieber para la edición del décimo aniversario de esta publicación.

Justin Bieber guiñando el ojo durante la sesión de fotos
Hace unos días Justin Bieber golpeado y lleno de sangre posó para la portada de Complex Magazine, una sesión de fotos que ha causado controversia en Internet, por los golpes y por la gran aceptación de este tema por todo los "haters" de Justin Bieber.
Más información »

Tuesday, March 20, 2012

Video teaser de la película "Breaking Dawn Parte 2"

Acaban de publicar el nuevo teaser de la película Breaking Dawn Parte 2, dándonos una pequeña muestra de lo que veremos en la última película de esta saga.

Bella convertida en vampiro
Anteriormente ya les había enseñado un video de Bella convertida en vampiro en la película Breaking Dawn Parte 2, espero que les guste, porque en este teaser no vemos mucho de este personaje.

Más información »

Monday, March 19, 2012

"Caviar manicure" la nueva tendencia para las uñas

La nueva tendencia en uñas es el "caviar manicure", una nueva forma divertida para decorar las uñas. Este nuevo estilo para las uñas consiste en una pequeñas bolitas de colores aplicadas sobre una capa de pintura de uñas, presionas, dejas secar y listo!. Me parece un estilo muy divertido para primavera-verano 2012, esta es una tendencia que podríamos ver en Katy Perry, ya que a ella le gusta todo lo llamativo y colorido.

Caviar manicure
Este nuevo producto para las uñas fue desarrollado por la empresa Ciaté, quienes te dan todo el kit completo para hacer este tipo de manicure, aunque para las chicas creativas no dudo que logren hacer una versión económica y DIY de esta pintura de uñas. Si les gusta este nuevo look las invito a que lo prueben y me manden sus fotos para publicarlas y mostrarles que es fácil de hacer!.

Justin Bieber golpeado y lleno de sangre en la portada de Complex Magazine

El cantante Justin Bieber fue golpeado para una sesión de fotos en la revista Complex, la cual celebra su décimo aniversario con el joven cantante más popular del momento.

Justin Bieber con un ojo morado en la portada de Complex Magazine
"Growing Pains" (Crecer duele, nombre de una serie de TV de Estados Unidos), es el título de la editorial de Justin Bieber para Complex Magazine, en donde muestran la transición del niño cantante al joven super estrella, después de que Justin Bieber llegara a los 18 años a principios de mes.

Más información »

[ep_anoui] Menswear SS12 pieces in SUPERIOR Magazine 03/12


Saturday, March 17, 2012

El look de Kim Kardashian en blanco, negro y rojo para un día casual

Kim Kardashian es un ícono de la moda, tanto para las chicas que les guste lucir glam y elegantes, y para quienes gusten vestir casual pero sin perder el glamour. El look de Kim Kardashian a su llegada a la ciudad de Los Angeles es un ejemplo de esto.

Look casual de Kim Kardashian
 El look de Kim Kardashian al llegar a Los Angeles fue muy sencillo pero con toques muy chic que resaltaron su look: jeans y chaqueta de piel negro, top largo en color blanco, botas y bolsa de piel negro, y una enorme mascada en color rojo. Esta es una de mis combinaciones en colores favoritas, y cuando no quieran pensar mucho en que ponerse, escojan el blanco y el negro dando un toque de color en uno de sus accesorios como lo hizo Kim.

Kim Kardashian chic y casual
Para completar el look pueden lucir unos lentes de sol estilo aviador o hasta unos clásicos lentes Ray-Ban. Si no quieren lucir completamente de negro, pueden sustituir los jeans negros por unos azul oscuros, se verá muy bien.

El look de Lily Collins y Julia Roberts en la premiere de "Mirror Mirror"

La joven actriz Lily Collins se presentó a la premier de su nueva película "Mirror Mirror" en la ciudad de Los Angeles, acompañada de la guapa actriz Julia Roberts. Las dos actrices lucieron muy bien para esta premiere, pero Lily Collins sin duda se llevó la noche con el increíble vestido de los diseñadores Dolce & Gabbana.
Lily Collins en la premiere de "Mirror Mirror" en Los Angeles

El vestido retro de Dolce & Gabbana fue una elección perfecta para Lily Collins, ya que es digno de toda una princesa, al igual que Blanca Nieves, el personaje que Lily interpreta.

Más información »

Thursday, March 15, 2012

Katy Perry podría estár saliendo con Baptiste Giabiconi

La cantante Katy Perry podría estar saliendo con el modelo Baptiste Giabiconi, ya que se les vio juntos durante toda la semana de la mora en París 2012. Después del divorcio de Katty Perry con Russel Brand, la joven cantante no ha perdido el tiempo y consiguió un prospecto bastante atractivo y mucho mejor que el actor británico.
Katy Perry y Baptiste Giabiconi juntos en Paris
El divorcio de Katy Perry no ha sido impedimento para que esta chica salga de fiesta y siga divirtiéndose como siempre lo ha hecho, y su nuevo "amigo", el modelo Baptiste Giabiconi podría convertirse en su futura pareja.

Más información »

El look de Jennifer Lawrence en la premiere de "The Hunger Games"

La actriz Jennifer Lawrence se presentó a los estrenos de su nueva película "The Hungers Games", y en cada una de estas presentaciones ha mostrado un estilo muy chic y elegante. Para estos estrenos ha elegido el color dorado en varios de sus vestidos.

Jennifer Lawrence en la premiere de "The Hunger Games" en Los Angeles


Para la premier de "The Hungers Games" en Los Angeles, Jennifer Lawrence lució un elegante y glamouroso vestido de gala del diseñador Prabal Gurung, en un llamativo color dorado. El color dorado está de moda en primavera-verano 2012, y varias celebridades han elegido este color para los vestidos de gala.

Más información »

Tuesday, March 13, 2012

Bella convertida en vampiro en un nuevo video de Breaking Dawn parte 2

Acaban de filtrar un video en donde vemos a Bella Swan convertida en vampiro en la película Breaking Dawn parte 2. En este video vemos a la actriz Kristen Stewart convertida en una atractiva vampiresa, a lado de su esposo Edward Cullen, interpretado por su novio en la vida real Robert Pattinson.


Más información »

Mila Kunis en la portada de Harper's Bazaar de Abril 2012

Mila Kunis posó para la portada de Harper's Bazaar US del mes de Abril 2012. Para esta sesión de fotos contaron con el controversial fotógrafo Terry Richardson, quien capturó la bella y juguetona esencia de la actriz Mila Kunis.


Más información »

Lindsay Lohan regresa a su look pelirrojo

La actriz Lindsay Lohan volvió a su look natural pelirrojo y se ve fantástica. Quizás haya sufrido algunos cambios en su cara, ya que algunos rumores sugieren que se sometió a una cirugía para rejuvenecer el rostro, pero su cabello largo y rojizo le sentó de maravilla.

Lindsay Lohan con un look retro de los 70's
 Lindsay Lohan ha cambiado su look para diversos papeles en películas, y sobre todo para sesiones de fotos, pues últimamente ha querido retratar el look de Marilyn Monroe, ya sea para la revista Vogue y más reciente para Playboy. Este look que lució  Lindsay Lohan fue captado en la calle, sin duda el estilo retro y vintage de los 70's le quedó muy bien con el color de su cabello.

Lindsay Lohan pelirroja y rubia
 En esta foto podemos ver a Lindsay Lohan con el cabello rubio, pero prefiero mil veces su tono natural rojizo. Ustedes que opinan? Lindsay Lohan de pelirroja o rubia? Déjame tus comentarios.

Monday, March 12, 2012

[ep_anoui] used in Pierre Lang S/S12 Catalogue


Pierre Lang S/S 12 Catalogue; Page 38 (Scan)
Production: Weinper & Co
Photographer: Gerhard Merzeder
Styling: Ken Krüger/ www.kenichi.at
Hair & Make Up: Sophie Kaspar
Models: Katya Gaydukova/ Elise Lou

Wednesday, March 7, 2012

Colección Dw otoño-invierno 2012 por Kanye West

El cantante de rap Kanye West presentó su colección Dw otoño-invienro 2012, y nuevamente dejó mucho que desear. Las críticas de su primera colección primavera-verano 2012 fueron sumamente severas, y para esta nueva colección los comentarios no se hicieron esperar pero sin el mismo interés de hace unos meses.

Coleccion otoño-invierno 2012 de Kanye West

Más información »

El look de Kristen Stewart en la semana de la moda en París 2012

La actriz Kristen Stewart se presentó en la semana de la moda en Paris 2012, en donde lució muy chic y casual, ya que sabemos que esta joven prefiere sentirse cómoda al glamour de los elegantes vestidos y prendas que por lo general viste.
Kristen Stewart con un minivestido estampado de leopardo
Más información »

Monday, March 5, 2012

El look de Katy Perry en la semana de la moda en París 2012

Katy Perry asistió a la semana de la moda en Paris 2012, y para su llegada a la ciudad más fashion del mundo, la cantante californiana eligió diversos estilos, algunos que le favorecieron y otros... bueno, ya conocen a Katy Perry, siempre eligiendo atuendos muy llamativos y coloridos.

Katy Perry llegando a Paris

Más información »